Huatulco  |   9 bahías y 36 playas

La perfección natural que deja ver este destino en cada una de sus 9 bahías lo convierten en una aventura incansable. Salir a disfrutar alguna de sus 36 tranquilas playas, provocan vivir cada día de forma extraordinaria. Su clima siempre cálido con 28ºC en promedio, hace ideal salir a caminar por cualquiera de sus playas.

Un lugar que consta de una infraestructura en constante crecimiento, consciente de la protección al ambiente, hacen de Huatulco el sitio ideal para adquirir un espacio privado y convertirlo en su hogar. Huatulco

La ciudad  |  Pequeña y tranquila

Un lugar maravilloso desde la primera vez que caminas por sus calles. Huatulco es un sitio exquisito por su clima tropical, días soleados durante todo el año y la calidez de su gente local que se deja ver todos los días. Al Caminar por sus calmados y pintorescos caminos se observa una exuberante belleza natural que las rodea en cualquier dirección.

Ver el Pacífico mexicano desde su terraza es la expresión que cautiva a sus visitantes logrando hacer de este entorno natural un hogar atractivo a la orilla del mar. Un sitio único.

Océano Pacífico

Ubicado en la costa sur del Océano Pacífico mexicano, crea maravillosas bahías con exquisito clima tropical, dispuestas a ser exploradas.

Destino Earthcheck 2011

Por la conservación de su entorno y ser un espacio limpio, seguro y confortable, consiguió el reconocimiento EarthCheck Gold 2011, siendo el primer destino turístico del mundo en tener este certificado ecológico.

El Clima

El encanto de este paraíso es su clima cálido sub-húmedo que lo hacen un paraíso tropical. Su temporada de lluvias entre julio y octubre, pinta de nuevo la vegetación creando escenarios enverdecidos.